lunes, 4 de enero de 2010

RIP VON WINKLE



De las Ovas de Hellsing, se encuentra este peculiar personaje, que si bien no representa niguna amenaza para Alucard, si pone en jaque a la organizacion de Hellsing, al aislar a Alucard en el mar.



Lo que realmente me llamo la atencion de este personaje, es que se pone a catar opera, en medio de la batalla. Sus expresiones un tanto diabolicas e inocentes por asi decirlo, le dan a este personaje un carisma peculiar.

En cuanto a estas ovas solo puedo decir que estan geniales, la historia va de la mano con el estilo grotesco y cargado del dibujo, donde los gestos exagerados de todos los personajes transmite, el terror, la desesperación, la locura, la ira y todos los sentimientos oscuros que deben acompañar a una buena serie de vampiros.

2 comentarios:

  1. Estan bien prooooo las peliculas de hellsing


    esta para arrancarte los pelos

    es de mis animes favoritos

    eso ke no osy otaku

    ResponderEliminar
  2. aja si aja, otaku de mielda! xD ya sabes rychard, chido por los blogspot. me gusta el tesuismo y reaccion en cadena ^^ me gusta me gusta, chido dore aqui andaremos

    ResponderEliminar